miércoles, 23 de octubre de 2013

Para aquellos que se sentían abandonados.

Esta es mi primera publicación en 4 años.

Muchas cosas han pasado en mi vida.

Me case, perdí amigos muy queridos, casi me pierdo a mí mismo en buscar certidumbre de cómo opera el mundo y sobretodo; he cambiado mucho el cómo me miro a mi frente al mundo.

Hoy les puedo decir que el mejor regalo que me ha dado la vida es esa contradicción interna que vivo todos los días. Intentar ser perfecto sin lograr serlo. Ya se, todos esos ayudadores que rondan mi vida estarán preguntándose como hacerle para que yo me dé cuenta de que eso no está del todo bien, pero antes de decepcionarlos a todos dándoles el avión de sus comentarios, (una de mis grandes cualidades imperfectas), les quiero contar que esa incongruencia ilógica y sin sentido es lo que me ha ayudado a conectar profundamente con mi familia y tener amigos cercanos en los que puedo confiar.

En mi búsqueda loca de perfección y reglas absolutas me lleve entre las patas a mucha gente que quiero y me siento avergonzado por ello. Y después de todos esos madrazos dolorosos en los que perdí a mi mejor amigo y a una amiga que también quería mucho me di cuenta de que la vida es un constante crecimiento.

Hoy puedo decirles que no puedo pretender ser perfecto mientras las personas a las que apoyo saben que son imperfectas. La imperfección es un regalo que nos ayuda a crecer y a buscar las mejores cualidades de nosotros mismos sin la necesidad de castigarnos por no serlo.

Hace poco mi esposa y mi hermano, se hicieron a la tarea de hacer un blog. Eso despertó en mí esa chispa de escritor que nunca se ha terminado de extinguir dentro de mí. Con un poco de nostalgia entre a mi blog y note la última entrada que hice hace 4 años, ya desde entonces sabía que el camino era abrir mi corazón hacia los demás. Solo que en ese entonces no tenía el coraje para hacerlo.

Reabro este espacio donde compartiré lo que siento, pienso, creo y vivo.

Con un abrazo desde mi corazón abierto me despido por el momento…

1 comentario:

Akasha dijo...

ya te habias tardado =P