domingo, 25 de octubre de 2009

Cambio de titulo y otros menesteres

He vivido con miedo a asumirme un ser humano, me escondo detras de mascaras que evitan que salga la verdadera naturaleza de mi ser, no me he permitido ser ni estar. Y es que en este mundo tan lleno de miedos y delirios ¿Quien no lo hace?
Pero el dia de ayer una luz salio a mi vida.
COMPARTIR.
A eso vengo, eso me mueve y eso me mantiene con vida. Es por eso que a partir de hoy empezare a compartirme mas. Dejarme fluir y entregarme a la vida.
Y es que hoy en vida hay tanto miedo, al ser amado, al amar, a disfrutar a la vida, a dejar de lado los "Y Si" y los "pero" y simplemente fluir de lo que sale del corazon, del cuerpo. Aquello que nos hace uno.
Hoy recorde que no soy lo que pienso, soy mucho mas y hay mucho mas que dar.
Los invito a que me compartan a que me digan lo que sea de lo que sienten, piensan o viven. Este espacio esta abierto.
Dentro de poco dare mas sorpresas. No quiero quedarme callado sin compartir lo que siento, y menos sin escuchar lo que me quieran compartir.
Espero que esta nueva etapa en mi vida, ( y en este blog), sea agradable para ustedes.
BIENVENIDOS

3 comentarios:

Katia dijo...

Yo te comparto que sufro de doble personalidad. Que quiero compartir a tu roomie, que te manchaste por no compartir las donas y te pido que me compartas de tus flores de bach!!!

Y me encanta que nos compartas el mundo dentro de tu cabeza...
Esa parte donde dices "a eso vengo, eso me mueve y eso me mantiene con vida.." yo quiero saber lo que eso significa en mi propia vida.

Bienvenidos los cambios caray... ;)

Unknown dijo...

¿Quieres trabajar en Estados Unidos?

Puentes Global is a nonprofit international employment agency for
low-income yet qualified workers. We match productive semi-skilled
workers from the developing world such as welders and
hairstylists with work opportunities in more developed countries.

Unknown dijo...

Suerte hermanito , en este nuevo compromiso.

http://www.marcosliberatore.blogspot.com/