miércoles, 12 de agosto de 2009

Con ganas de tener Bienco

Últimamente escuchando a personas y situaciones de esta ciudad he llegado a la conclusión de que vivimos en un país con síndrome de Malco (malcogidos), y empezare hablando del concepto mismo de sexo en si. Para empezar hablar de que tener sexo es como un deporte ene l cual “no hay emociones “ se me hace tan absurdo y cruel que me parece un síntoma claro de la misma sociedad desconectada en la que vivimos. No se puede hablar de una relación sexual desapegada de la emoción, a menos claro que la vivamos bajo un lapso de psicosis (refiriéndome a desapegarte de tus emociones y no reconociéndolas) temporal. Y entonces entra la pregunta, ¿En ese caso no tendría mayos satisfacción con mi mano?.
Para mi y en lo que he observado y aprendido el ejercicio de una sexualidad erótica, placentera y responsable es algo que pasa a un cuarto termino en esta sociedad. La mayoría de la gente dice tener una sexualidad plena y placentera sin darse cuenta que los datos y la observación son mucho mas impresionantes viéndolas mas a fondo.
Una vez me tope en una situación bien curiosa en la cual por azares del destino una mujer con la que había tenido relaciones y nos la habíamos pasado de maravilla me salió con la clásica frase de “ya me di cuenta que no soy para esto” y escarbando mas a fondo me comento de una experiencia que a mis ojos parecía de cuento de terror, obio con esa experiencia cualquiera diría esa frase y sin embargo al parecer es algo común.
Y bueno diran ¿Quién es este guey que viene a decirme como tener sexo? Y yo responderé, un guey como cualquier otro que se ha dado cuenta de la terrible decepción que es la sexualidad en nuestra sociedad y no piensa quedarse callado.
Y aquí me atreveré a poner unas preguntas autoreflexivas para ver que tanto realmente pueden disfrutar cuando están teniendo relaciones, no pondré un manual ni nada por el estilo porque no va de eso, no se trata de saberse el kamasutra o aprender una técnica que permite tener 40 orgasmos… Son unas simples, básicas y un poco subidas de alto preguntas para poner a pensar en este tema. Si les incomodan BIEN, revisen porque, y quizás lograremos aprender mas.
Ya por ultimo y antes de las preguntas déjenme decirles que yo también tuve problemas con mi sexualidad y que me ha costado trabajo verla desde otra perspectiva ha sido doloroso y lento pero me parece que he logrado encontrar un equilibrio bastante agradable para vivirlo sin hacer sentir o sentirse vacio.
1.-¿Qué tanto entro en contacto con la persona con la que estoy cuando tengo relaciones sexuales?¿Me doy cuenta si lo esta disfrutando?¿Me siento agusto mirandol@ a los ojos mientras lo hacemos?
2.-¿Qué tanto conozco lo que me gusta y lo que no me gusta?¿Soy consiente de lo que siento en mi interior cuando tengo relaciones o solo me preocupo de la parte física?
3.-¿Realmente me siento cómodo haciéndolo?¿Me gusta vivirlo con mi pareja?
4.-¿Cuál es la diferencia mas primaria entre un amigo y una pareja?¿porque no pensé primero en relaciones sexuales?
5.-¿Qué pienso de mi cuando me permito sentir placer en el acto sexual?¿Que siento de mi cuando lo vivo?
6.-¿Tengo necesidad de un abrazo después del acto?¿Como me siento de platicar y convivir después de tener relaciones sexuales?
7.-¿Puedo ver a la persona con la que tengo relaciones a los ojos?
8.-¿Es divertido tener sexo?

Se me ocurrieron otras más y algunas variantes. Pero primero veré que sucede con esta entrada para ver si le metemos más colmillo al tema.

3 comentarios:

Katia dijo...

Aunque si respondi todas las preguntas la unica respuesta que voy a publicar es esta: si, si es divertido!!! Jejeje...

Soron dijo...

A mi no me es posible disociarme de mi pareja sexual, así mismo no disfruto el encuentro si mi pareja no lo disfruta. Ver directamente a los ojos me resulta placentero y muy importante puesto que de esa forma puedo saber lo que mi pareja siente o quiere. Tengo una idea general de lo que me agrada y de lo que no, y esto no es por falta de autoexploración o autoconociemiento sino todo lo contrario: uno nunca deja de descubrir nuevos gustos y placeres. Así solo fuera sexo me es imperativo sentirme cómodo conmigo mismo y con mi pareja, de lo contrario la experiencia sería superflua.

Tener sexo con amigos solo puede darse cuando la relación es lo suficientemente fuerte como para que la amistad no se vea afectada por los encuentros sexuales. De hecho yo tuve una época en la mis encuentros sexuales eran solo con amigas y la verdad me ayudo a madurar, puesto que aprendí a separar los deseos que antes confundía con amor.

Sí, el sexo es divertido; sin embargo eso depende de nosotros...

Fabio Alejandro Valdés Farrugia dijo...

Gracias por la sinceridad de ambos..;)