domingo, 19 de octubre de 2008

Aceptar la impotencia....

Apenas hoy entendi el porque existen pesos en el boxeo.
Es simple no todos están en la misma liga porque no todos pueden contra todos. Existen categorías en el peso por una simple razón, sin ellas el boxeo seria un deporte exclusivo de los pesos completos por sus ventajas fisicas.
Pensando en esto empece a darme cuenta de algo parecido en la vida.
Yo he vivido con la idea de que soy un peso completo en elcaso de las mujeres y la realidad es que soy superpluma si acaso...
Decidí rendirme y aceptar que existen mujeres fuera de mi liga por mas que me gusten.
Que triste.
Supongo que la mayoria comprendia esto intuitivamente pero a mi me costo algunos años
nimodo...


2 comentarios:

Soron dijo...

¿...será?

...sólo nosotros nos ponemos límites y en cuestiones de de amoríos no se trata de ver quién se liga a más, sino de quién está seguro de sí mismo.

migsho dijo...

Leí impotencia y mujeres, para eso hay medicina :D.

Ya en serio, ¿Qué importa? Digo en el box no pasa de que te mentan una madriza y te dejen cual vegetal... y eso quien te lo quita (estoy tratando de animarte...).