jueves, 30 de octubre de 2008

Hoy me encontre con Batman

Iba hecho la chingada caminando cuando PUM ZAZ CUAS... Batman y su tendencia a ser paranoico me dieron en toda la mazorca...
Ya la unica liga en la que creo es en la liga de la justicia....
Y eso porque si no crees en ella primero te envían a Batman y después a Superman...
¿Donde quedo la mujer maravilla?
Esos brazaletes de oro y ese lazo que hace que digas la verdad son como bien Quich ¿Apoco no?
Amarrame con tu lazo de la verdad....
Lo malo es que seguro de superman no paso, mi guardadito de kriptonita lo gaste con la ultima mujer que me hizo caso y ni eso la hizo vulnerable, así que superman seguro me la parte.
Asi que ya safo... Creo en ti liga de la justicia, eres la unica que existe y no profanare tu nombre honrando otra liga. Y si por ahi tienes el teléfono de la mujer maravilla pásamelo, esas amazonas se ve que son rebuenas para los trisom...
:P

2 comentarios:

Denisse Berman dijo...

Seguro una mujer maravilla se dará pronto la vuelta por tu vida. Llega en el momento que menos te lo esperas. Con un golpe inesperado por la espalda o por telepatía.

Soron dijo...

¿...otra vez buscando imposibles?, ya traemos bastante kilometraje como para eso ¿no crees, mi hermano? No existe el ser humano perfecto puesto que por naturaleza el ser humano es perfectible.

...luego te hecho un telefonazo para que me cuentes qué onda con tu vida, cuídate.