sábado, 20 de septiembre de 2008

Una carta de cierre....

La historia aveces es curiosa, y aveces no, en ocasiones se puede hablar de una historia de esas de películas que acaban bien, mas creo que esas historias se cuentan con los dedos, la mayoría de las historias de amor que conozco son o en las cuales no existe mas que una monotonía en la cual tienen miedo a probar algo diferente, o esas en las cuales el amor ha madurado y esta sustentado en cimientos fuertes creados por conocimiento propio y buena comunicación.
Esta no es ninguna de esas historias, es una simple carta escrita del corazón que nunca pude entregar porque me pareció infantil, sin embargo no quería dejar de compartir la historia, que hoy pongo porque es un cierre a un momento de vida.

Hoy voy a hablar de mi, es difícil ya que implica romper mi barrera de invulnerabilidad y mis soliloquios mentales, y sin mas preámbulos e intentando ser lo mas conciso posible, ameritando que son las emociones y son poco expresables.

La primera vez que te vi estaba caminando en uno de los pasillos de la facultad, yo estaba arriba, en el segundo piso, me gustaste tanto, había algo en tu persona que me encanto, bella; así te describía mi cabeza, y pese a todo el nerviosismo y miedo le pedí a una amiga que nos presentara.
Algún tiempo después salimos a tomar un café, resulto que fue una sorpresa muy agradable, tu belleza no se limitaba al físico, tu forma de sentir, inteligencia y sentido artístico. La siguiente vez planie un dia de campo contigo, resulta que habias regresado con tu novio, me enoje y en vez de enredarte con eso me ayudaste a relajarme y nos la pasamos muy bien.
Empezaron a nacer detalles contigo, cuando sabia que te veria llevaba un chocolate con leche porque sabian que te gustaban, platique contigo, lei lo que escribias, vi lo que dibujabas, compartimos mucho. Un dia me dijiste que habais cortado con tu novio y yo no hice nada, realmente el miedo me gano y hui no te busque en algun tiempo, en ese momento no podia hacer algo diferente y la verdad me arrepiento, no sabes las veces que estuve frente al telefono a punto de marcarte, siempre colgaba a un numero. Despues ya no lo intente porque me entere de que habias regresado con él. Un dieciseis de septiembre te vi en coyoacan, con tu novio, me senti triste y feliz, por verte y no ser yo el que iba de la mano por la calle contigo. Mi historia brinca un tioempo, te encontre en la fac, soltera, saliendo con chicos que no te convencian y te invite a salir conmigo, ese mismo dia salimos, me dejaste mudo, no te habia visto arreglada nunca y te veias hermosa, ademas estabas en pleno crecimiento, conociendote a ti misma, la verdad no queria mirarte, me embobabas demaciado, y no atine a decir nada inteligente en toda esa noche.
Despues de eso te invite a salir una vez mas y no podias, el miedo me gano de nuevo y no volvi a llamarte.
Hace algunos meses te hable, queria verte, saber de ti, y como siempre me sorprendiste, la forma en la que has crecido, tu sencibilidad, tu forma de reconocer tus momentos de vida.
Actualmete puedo decirte que te quiero, mucho mas que un amigo, esta vez no huire, ya sea que lo que siento sea correspondido o no, pero no podia permanecer en las sombras sin afrontar lo que siento.
Pensaba hacer algo especial de hecho lo pense mucho y me di cuenta que era muy complicado.
¿Recuerdas esa vez que me enseñaste tu guarderia y querias verla?
Vi en tus ojos esa alegria que me encanta de ti.
Estuve apunto de habalr para pedir informes y para meter a "mi hijo" ahi, despues te iba a llamar y te iba a decir que nos vieramos cerca de ahi y que me siguieras la corriente, y asi podrias ver, otra vez, ese lugar. Y yo te veria feliz y con esa sonrisa tuya que ilumina mi corazón.
Podras notar que nunca hice nada.
Te quiero y eres importante para mi, y te quiero cerca pase lo que pase....

Puedo agregar que nunca sucedio nada, le dije lo que sentia como pude y ella con su estilo que tanto amo me bateo elegantemente.
Ahora se la verdad.
Aunque me hubiera gustado que la historia terminara diferente...

1 comentario:

Soron dijo...

...uno pensaría que conforme maduramos estos asuntos se vuelven menos complicados.

...lo siento mi hermano, conozco muy bien el sentimiento.