domingo, 16 de septiembre de 2007

Verdades Míticas.

Pandora era una chica curiosa que abrió la caja antes aun cuando fue advertida de no hacerlo, de ella salieron las peores atrocidades no vistas antes por ningún ojo humano, cuando Pandora vio esto quedo realmente impresionada, y no lograba hacer cosa alguna mas que ver salir de la caja cosas terribles, cuando se dio cuenta de todo lo que había dejado escapar cerro la caja dejando en ella solo la esperanza.

Hoy vi que los últimos años he vivido esta misma historia, cosa que a veces me aterra, decidí abrir la caja, y empezaron a escapar mis atrocidades, emociones nuevas y complejas, pensamientos simples, sensaciones indescriptibles, cada una de ellas diferente, y por eso atemorizarte. El único mounstro que no he dejado escapar de mi caja es enamorarme erróneamente de la persona que no me corresponde, y sigo preguntándome ¿qué hago?, y pensé que quizás dejarlo al destino era lo mejor, y así alfin, solo quedaría la esperanza dentro de mi. Que ingenuo fui, pues al parecer es un demonio instalado de manera indefinida dentro de mi, y es que abandonar la idea de enamorarme me parece algo realmente irreal, sobre todo porque aunque he estado en paz cuando no pienso en eso aparece alguien a quien permito mueva mi tapete y sin embargo no esta para mi.

Ahora lo único que quiero es dejar la esperanza dentro de mi corazón y dejar fuera toda otra expectativa que tengo.

No hay comentarios: