domingo, 16 de septiembre de 2007

Aveces pienso que el amor no existe

Estoy muy molesto, he pasado de lo complejo a lo simple y aun asi, sigo sin encontrar aquella que me corresponda, antes tenia una lista, un anhelo, etc...
Hoy simplemente quiero alguien con quien compartir y que tengamos quimica, asi de sencillo.
Y aun asi, cada vez que me topo con alguien con quien estoy agusto, soy yo y realmente me comporto tranquilo pasa algo, hoy por ejemplo despues de lo que yo pense habia sido varios dias de pasarnosla muy bien y despues de decidir decirle derechas las cosas a una chica que me encanta, unos minutos antes de hacerlo me salio con que tenia alguien con quien queria andar y que le encantaba, la verdad me senti muy mal y deje de ser esa persona que me encanta ser y me perdi en mi mismo, me puse necio, moleston, en resumen alguien que no me gusta ser, todo por esa sencilla situacion, creo que es momento de que admita que puedo enamorarme muy rapido, pero que cada vez me enamoro mas de la persona y no de lo que pienso de ella. Lo que mas me duele es que realmente soy yo con ella, y pense que asi le gustaba.
Me imagino que me equivoque, no siempre se puede tener lo que se quiere.

No hay comentarios: