miércoles, 29 de julio de 2009

Soy el que encuentra

Renuncio a protegerme de ti,
encontrarme presente disfrutándote.
me pierdo en tus ojos cuando los miro,
importa poco si eso es bueno.

Contigo lo que hay es mas de lo que he obtenido,
aun así quiero mas,
quiero tenerte cerca,
tocarte el corazón en la cama,
aprender a pedirte tu cuerpo, la mano o solo un beso.

Renuncio a la evitar el dolor,
me entrego con lo que tengo,
sin ataduras, presente y vivo.
enardecido en el alma de haberte encontrado.

Y que si mañana tus ojos no pueden verme?
la esperanza, aunque loca es suficiente,
encontrarme satisfecho entre tus piernas.
tu llegada sacudió mi vida,
la posibilidad de completarme de ti.

Renuncio a lamentarme tu perdida,
sin quemar antes las naves,
quedarme hasta el ultimo respiro,
enseñarte lo que soy, lo que tengo,
que me sientas en tu ser,
viendo mi complejidad exacta para ti.

Y que si mañana tengo que perderte?
Contigo me quede.

1 comentario:

Katia dijo...

"Aprender a pedirte tu cuerpo, la mano, o solo un beso"

Ahi esta el truco mijo!

Me encanto esa linea...