miércoles, 27 de mayo de 2009

A tu encuentro.

Me despiertas ese afan romantico que creia dormido,
ya no se trata de simple deseo el mirarte,
ahora quiero conocerte, saber que fantasias tienes, con que sueñas y que pensabas cuando eras niña
¿En que momento me vulneraste?
Fue con tus besos aproximados a mi boca que despertaste mi congelado corazón,
Te pertenesco, y ahora temo cuando estoy contigo,
y me pierdo, olvido la estrategia y la logica,
El deseo de mostrate lo que siento con mi sexo,
Con mis manos,
con una flor,
Ser cursi y despues salvaje, desdoblarme de mi mismo para entrar en tu cuarto a hurtadillas y dejarte una sorpresa.

Nisiquiera sospechas lo que siento
yo cobarde digo nada,
Temo el encanto se termine,
Despertar sabiendo que alguien mas cocina tu cuerpo,
se desayuna tu corazon.
cobarde seguire, loco de ti, sin ti, intentando ver una señal.

7 comentarios:

Mara Jiménez dijo...

Debes seguir arriesgando... ser cursi y desmedido... y si esto te provoca a escribir, ¿qué mejor? Algo se cocina dentro de tí... ya huele.

Fabio Alejandro Valdés Farrugia dijo...

La verdad no me gusto nada prima..
Pero prometi publicar cualquier basura..
jajajajaja

A pero si me siento asi
:P

Doctorcito Corazón dijo...

a mi si me gustó... bueno, la manera en que escribes, pero estaría mucho mejor que se lo pudieras expresar... uy, si supiera quien es ella, le pasaba el link de tu florido blogger jejeje

saludos, y gracias por tu post =D

Soron dijo...

...nice.

Fabio Alejandro Valdés Farrugia dijo...

Tiene el link mas me imagino que nunca ha entrado...:P
Eso o se hace la mensa
jajaja
Gracias por el coment Dr. Corazón.

Unknown dijo...

Bueno Fabio, dicen por ahí que todo puede ser reciclado... jaja... ¿"basura"?... me gusta... las mejores recetas se hacen de lo que queda en el refri resagado... ¿no crees?

Katia dijo...

No es basura... De hecho a mi me gusto!

Es normal eso de querer escuchar la infancia del otro cuando te enamoras?