martes, 3 de febrero de 2009

Saciando los sentidos

I
No puedo dejar de fumarme, sentir la llama latente que carboniza.
Pensar descansar en tus labios, me inhales lentamente consumiendo mis entrañas.
Mi cuerpo yace en el cenicero vació, me deshago esperando.
Tu no me tocas, no me hueles y sin embargo ya conozco la textura de tus labios,
Y sin darte cuenta prendes otro cigarro,
La tristeza me vuelve ceniza.
Soy solo una colilla en el cenicero,
Pronto soy acompañado por un filtro con mancha de labial.

II
Muero por tomar una copa de ti,
Decir cosas sin sentido por tu efecto,
Sentirte en mi sangre, hacerte parte mía,
Olvidar que existo,
Bebiéndote para recordarme,
Saboreándote por simple gusto,
Y borracho de ti, volverte a beber.

A la mañana siguiente veo las sobras que dejaron mi embriaguez
Sobre la mesa una botella vacía,
Mis sabanas manchadas de mi delirio.
Y tu no fuiste invitada a la fiesta.
III
Soy un perro obediente tras tus huesos,
Hambriento de devorar tu carne,
Sediento de probar tu esencia.
Dame una señal y te devoro,
Lameré tu piel hasta sangrarla,
Morderé tus nalgas,
Beberé la humedad de tu sexo,
Y si acabo royendo tus huesos; Que así sea.

Permíteme ser un animal contigo,
Digerir el acto en sí,
Y ya satisfecho,
Convertirme en hombre a tu servicio.

5 comentarios:

Soron dijo...

...interesante.

...recordaba que escribías en la preparatoria, pero no recordaba que lo hicieras tan bien.

Fabio Alejandro Valdés Farrugia dijo...

Muchas Gracias don Cuau.
Ya vez me pico la musa..:P
Abrazos

Mara Jiménez dijo...

Ah pero que gonito es lo gonito!!! Ya vió usté cómo nada más salir al ruedo? Lindo, de corazón y harta pasión. ¡Queremos más!
La lectora insaciable.

Fabio Alejandro Valdés Farrugia dijo...

Gracias..:P
Promteti intentar ser menos critico y aventarme y al parecer esta dando buenos resultados.
Abrazos

Unknown dijo...

Tan sencillo como que veo un cancer de pulmon acompañado de una hepatitis , de la mano de un chancro sifilitico. ¿Hermoso no?
JA